SALUD CUIDADO NATURAL DE LA SALUD Tendencia: la quiropraxia se afianza en el país

UNa columna correctamente alineada, sin subluxaciones vertebrales, es fundamental para que haya una excelente comunicación en el sistema nervioso central, que es el órgano que controla y coordina el funcionamiento de todo el cuerpo. Cuando hay alguna “interferencia”, se genera un mal funcionamiento de un órgano, tejido o célula, lo que provoca síntomas que afectan al 90% de los seres humanos. Los más comunes son cansancio, dolores en general, mareos, vértigo y otras enfermedades o problemas en “rincones” del cuerpo que, a priori, jamás los relacionamos con la correcta alineación de la columna.

“En el 80 por ciento de los seres humanos la primera subluxación vertebral se produce en el momento del parto, por la gran presión ejercida en las cervicales (aproximadamente 30 kg). Esto provoca que el Atlas (primera vértebra cervical), el Axis (la segunda vértebra cervical) o ambas queden fuera de lugar y afecten el normal crecimiento y desarrollo del niño. Además, un ser humano desde el nacimiento hasta los 5 años experimenta 2.500 caídas en promedio, lo cual confirma que es prácticamente imposible que un niño a esa edad no padezca una subluxación vertebral y necesite una corrección de su columna”,

En Estados Unidos, esta profesión se ejerce desde 1895 y, a partir de 1950, se establece como método con rigor científico. La cantidad de centros de quiropraxia asciende a 10.000 y la de los pacientes 20 millones. A nivel mundial, se ha convertido en la profesión más demandada en el cuidado natural de la salud y en América Latina ha tenido un fuerte impulso en los últimos tiempos en países como Brasil, Chile, Perú, México.

el PRIMER centro quiropráctico Y REHABILITACIÓN FÍSICA GENARO ALVARADO CORREA CON 30 AÑOS DE EXPERIENCIA . más importante de la REGION Piura , fundado y dirigido por el Doctor FISIOTERAPEUTA Y QUIROPRÁCTICO GENARO ALVARADO CORREA ,,JOHNNY ALVARADO MEZONES FISIOTERAPEUTA Y QUIROPRÁCTICO Y ESTETICISTA ESPECIALISTA EN MADEROTERAPIA PIONERA EN LA PROVINCIA DE SULLANA en . “Si bien todavía no hay una difusión masiva de la quiropraxia en el país,PERO YA NUESTROS ANTEPASADOS PERUANOS INKAS YA ERAN EXPERTOS EN LAS DOLENCIA DE LA COLUMNA YA QUE HAY FIGURAS DE LA COLUMNA TALLADA EN PIEDRA COMO LA CULTURA SECHIN ,MOCHICA ,TALLAN .VIRUS .TODAS ESTAS CULTURAS DEL NORTE PERUANO..AHORA COMBINAMOS ESAS TÉCNICAS PARA USARLAS EN ESTE SIGLO ESCRIBE EL SEÑOR GENARO ALVARADO CORREA DESENTIENDES DE HUESEROS DANDO UNA TERAPIA ALTERNATIVA SIN MEDICAMENTOS NI CIRUGIAS . se ha incrementado en los últimos años el número de profesionales que deciden especializarse en esta carrera y también el número de personas que toman conocimiento, prueban y eligen chequear con regularidad su columna como forma de prevenir, mantener y cuidar la salud integral. Cuando abrimos la clínica en el país, sabíamos que íbamos a crecer porque la quiropraxia es una profesión con mucho potencial, pero no imaginábamos tener una respuesta tan rápida de la gente DE PIURA Y SULLANA que la elige y la recomienda”, comentó .
El PRIMER centro quiropráctico Y REHABILITACIÓN FÍSICA 30 años y un incremento de consultas del 200%. La principal inquietud que traen los pacientes es la búsqueda de un cuidado integral y preventivo de la salud: la demanda tiene que ver con la necesidad de un mayor bienestar emocional y físico a partir de una correcta alineación de la columna vertebral, pilar de la práctica de la quiropraxia.

Actualmente, se atienden en la clínica un promedio de 500 personas por mes, de las cuales el 80% consulta por dolores de cabeza, molestias en el ciático, la espalda o hernias de disco. Este suele ser el primer acercamiento que tienen con la quiropraxia. Luego, al tomar contacto con la profesión y sus múltiples beneficios para la salud, la adoptan como un cuidado permanente.

dice que los especialistas tienen dos desafíos para desarrollar esta actividad: “el primero es oficializar la carrera de quiropráctico Y FISIOTERAPIA , El segundo es concientizar a la gente sobre la importancia de cuidar la salud desde un enfoque vitalista, desde el día en que nacemos en adelante. Para la quiropraxia la clave está en buscar la causa de la mayoría de los problemas de salud y no quedarnos en soluciones facilistas que pueden ocultar la verdadera razón de la consulta”.

Para dar a conocer la quiropraxia y responder a las consultas y dudas de los interesados en el tema EL ,https://www.facebook.com/PrimerCentroRehabilitacionFisicaGimnacio/?fref=ts realiza charlas gratuitas todos las semanas del año en su sede de 🏠Calle juan. bosco #200 urb sta rosa
SULLANA ❣☎ #969587527 968588028 (También vía Whatsapp). —
Me gusta · Además, atiende a personas de bajos recursos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s