MADEROTERAPIA SULLANA _PERÚ

Maderoterapia. Técnica de masaje que da resultados desde la primera sesión!
Una de las variantes y ejercicio de relajación es maderoterapia encaja perfectamente. Es un masaje de América del sur y cada equivale a una hora en la caminadora! Es un nuevo procedimiento en sullana , pero los efectos son visibles ahora, incluso después de una sesión!
Maderoterapia es una técnica de masaje de América del sur, en la remodelación corporal se utiliza en terapia física y rehabilitación. Se utiliza para dar forma y relajar el cuerpo, con la ayuda de instrumentos de madera. Considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, maderoterapia reducir el nivel de estrés y aliviar el dolor muscular.
” es una nueva técnica, que ahora estamos tratando de poner en práctica un mercado Peruano y otros paises y Europa . Consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para adaptarse a diferentes áreas del cuerpo. La madera en la parte de los 5 elementos de la tierra, que se refiere al poder de la naturaleza (qi), energía vital. Esta terapia logra un perfecto equilibrio del cuerpo. Al principio, los materiales utilizados para maderoterapia fueron metal y piedra y engorroso, y a causa de su peso y las formas eran difíciles de aplicar, pero a lo largo de los años estos instrumentos se han refinado en Colombia Peru y ahora en toda latinoamerica estaban dispuestos a estimular cada parte del cuerpo sin dañar el tejido “, explica Johnny alvarado experto en terapia corporal profesional y terapias complementarias.y terapias ancestrales inkas .
Maderoterapia efectos son diez veces más potente que las de un masaje clásico. Solo y beneficios! El masaje es ideal para gente muy ocupada, que tiene un trabajo sedentario. “se recomienda que al menos dos sesiones a la semana, así que, en personas con ciertas enfermedades físicas como dolor de cuello, espalda, dolor en las articulaciones o espasmos musculares – terapia para dar efectos máximos y cuestiones para mejorar e incluso desaparecer”, JOHNNY ALVARADO MEZONES .
Maderoterapia es una técnica que está dirigido tanto a hombres como a mujeres, y para un tratamiento completo es necesario al menos 15 sesiones . Las mayores ventajas pero están relacionados a esculpir el cuerpo! ” por Dios, especialmente a medida que nos acercamos a la estación cálida, maderoterapia… es un tesoro. No sólo ayuda a eliminar el estrés y el equilibrio energético, pero después de cada hora en el masaje, el efecto es el mismo que como pasas una hora en el gimnasio. Tiene una influencia directa sobre el drenaje de dinámica de fluidos y que favorecen la regeneración de tejidos. También ayuda y rejuvenecimiento de la piel. En otras palabras, una hora de masaje para obtener la mejor forma, y relajación.. pero remodelación corporal. Básicamente, en dos meses podemos tener el cuerpo de sueño “, terapia física y expertos en terapias complementarias.
En este momento maderoterapia en buca sólo en recuperación dos armarios y remodelación. Pero Johnny alvarado inició cursos intensivos acreditado para terapia solo para promover este tipo de terapia que es beneficioso para terapeuți porque esta técnica para reducir el agotamiento físico y problemas en las articulaciones, evita el calor y la protección de las manos igualmente los bloqueos de energía!

Foto de Johnny Fisiopraxia Alvarado Mezones.
Foto de Johnny Fisiopraxia Alvarado Mezones.
Foto de Johnny Fisiopraxia Alvarado Mezones.
Foto de Johnny Fisiopraxia Alvarado Mezones.
Foto de Johnny Fisiopraxia Alvarado Mezones.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s