CONOCE A FONDO LA QUIROPRAXIA PERUANA NORTEÑA SIN MEDICAMENTOS SIN CIRUGÍAS

“Madre mía”, “ai mare” o “eso me da respeto” son frases dichas por pacientes que escuchamos a veces. Estos pacientes temen recibir un ajuste quiropráctico en el cuello. Afortunadamente, la gran mayoría de los pacientes están encantados de recibir su ajuste aunque en ocasiones este puede llegar a impresionar.

Lo curioso de los pacientes que nos dicen estas frases es que cuando les preguntamos de qué tienen miedo, realmente no lo saben. “De que pase algo”, nos dice la gran mayoría.

Los detractores de la quiropráctica o los “escépticos” por ignorancia, tienen normalmente 3 argumentos:

  • “No es científico”: evidentemente este argumento no es cierto ya que la quiropráctica es una de las profesiones de salud que publicamás artículos y estudios en varias revistas científicas sobre lacolumna vertebral y  el sistema nervioso.
  • “No funciona”: por supuesto no es cierto. Existen múltiples estudios que muestran según la dolencia que la quiropráctica tiene muy buenos resultados y es muy beneficiosa para la salud cuando buscamos una solución natural y efectiva a nuestros problemas. De hecho los estudios sacan a la luz que tiene más resultados que los ejercicios, que la fisioterapia, que los fármacos o la cirugía y con muchos menos efectos segundarios.
  • “La quiropráctica tiene riesgos, sobre todo en la zona del cuello”. Los quiroprácticos pueden ser acusados o sospechosos cuando un paciente tiene un accidente vascular cerebral después de un ajuste. Existe una pequeña arteria que pasa a través de una parte de lasvértebras cervicales, se llama la arteria vertebral. Puede ocurrir que esta pequeña arteria se rompa o se deteriore y provoque un derrame cerebral. La gente se queja de dolor de cuello y sobre todo dolor de cabeza muy fuerte, que apareció pocas horas antes. Es una urgencia de cirugía y si no está bien diagnosticado, puede llegar a la muerte. O sea el proceso del derrame empezó ANTES de ir a consultar a su médico, su quiropráctico o cualquier otro profesional.  Los derrames cerebrales no son debidos a los ajustes cervicales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s