¿Qué es un ajuste?

¿Qué es un ajuste?

  • bloggg

Un ajuste es un movimiento manual preciso y controlado de aquellas vértebras que están mal alineadas de forma rápida, segura y específica. Se ajusta solo aquella zona que necesita serlo porque existe una interferencia nerviosa. A veces se produce un ruido cuando la vértebra es ajustada, esto se debe a que los gases y fluidos de la articulación se liberan. Como cuando se abre una lata de refresco o se libera el gas de un globo.

 ¿El ajuste quiropráctico duele? ¡¡¡No!!!!Los ajustes son rápidos, específicos, seguros e indoloros. Confía en tu cuerpo y confía en las manos expertas de nuestro quiropráctico. Miles de personas han pasado por sus manos…

¿Son seguros los ajustes si estoy operado de columna? Solo se ajusta aquella zona en la que hay subluxación. Cuando una persona está operada de columna vertebral es extremadamente importante que se cuide con la quiropráctica para evitar que el resto de su columna se degenere y para conseguir el máximo rendimiento. La zona cervical es la más importante y muchos de nuestros pacientes operados de hernias discales a nivel lumbar han referido grandes mejorías a través de un cuidado quiropráctico regular.

¿Puedo ajustarme a mi mismo? Hay personas que pueden hacer crujir sus articulaciones y que tienen facilidad para mover sus vértebras. Pero, ¡ojo! ¡Eso no es un ajuste! Solo el quiropráctico puede ajustarte y corregir tus subluxaciones. También nuestro quiropráctico acude a un colega para recibir sus ajustes.informes  ·#969587527  968588028

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s