Actividades relacionadas con vibración (en la industria, la minería, construcción, agricultura, etc..)

Actividades relacionadas con vibración (en la industria, la minería, construcción, agricultura, etc..) desde hace mucho tiempo han sido asociadas con alteraciones musculares y esqueléticos, más específicamente dolores lumbares. Pensando en eso se ha realizado un estudio por el departamento de ingeniería de materiales y cirugía ortopédica de la universidad de Auckland – Nueva Zelanda sobre cómo los discos de la columna vertebral se comportan con la vibración

Han sido seleccionados los discos intervertebrales lumbares (sanos) de ovinos (ganado) de la columna. Este fueron diseccionados y las articulaciones se mantuvieron intactas. El discos fueron introducidos en un dispositivo mecánico y se ha aplicado una fuerza compresiva y flexión (7°) simulando una situación común en la columna vertebral humana. Después de, fueron sometidos a una carga de vibración en una frecuencia de 5 Hz. El discos probados fueron sometidos a dosis de 20.000 a 120.000 ciclos de vibración, o sea, hasta aproximadamente 7 HORAS.

Después de las pruebas se comprobó que hubo lesiones en los discos, que incluyeron delaminações y rupturas de la región más interna y media del anillo fibroso, y en menor escala la ruptura de la unión entre el disco y placa terminal. El artículo postuló que las fibras del disco son sometidas a tensión, presión hidrostática y cortante,#Quiropraxia ancestral del norte del Perú, norte SULLANA #969587527 (También vía Whatsapp)..

La imagen puede contener: una o varias personas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s