quiropráctica real

El puente George Washington de su cuerpo

Foto 11 jul 5 52 13 PM

Aquí, en el norte de Nueva Jersey, si quieres ir a la Manhattan, La Gran Manzana, se toma una unidad sobre el puente de George Washington (GWB).La mayoría de las carreteras en la parte oriental de nuestra nación a través de los viajes a Nueva Jersey con muchos pasa a través de la MAS se conecten al centro metropolitano de la ciudad de Nueva York.

¿Qué tiene esto que ver con su cuerpo? Bueno, todos los nervios de su cuerpo viajan hasta la columna vertebral para formar el tronco del encéfalo que pasa a través de las dos primeras vértebras de la columna en el cuello, el Atlas (C1) y el eje (C2). Llamado el Atlas porque mantiene la cabeza en alto como el mítico titán llevó a cabo en el mundo, y el eje porque es el eje sobre el que gira el Atlas. El destino final es su gran manzana, su cerebro!

A medida que sus nervios pasan a través del tronco cerebral, que transmiten miles de millones de mensajes de su cuerpo a su cerebro y de su cerebro a su cuerpo. Al igual que los 100 millones de automóviles que cruzan la masa de agua subterránea cada año. Hablar sobre las posibilidades de un atasco de tráfico! Usted no puede permitirse uno aquí. Y todos nosotros en North Jersey saben lo que se siente cuando un jackknifes tractor de remolque de la masa de agua subterránea; gran congestión y marcha lenta.

Bueno, es lo mismo cuando el cuello superior (C1 y C2) pierde la alineación apropiada y se queda atascado (subluxación, eso es lo que los quiroprácticos llaman.) De comunicación vital entre el cerebro y el cuerpo están interferidos, lo que resulta en la interrupción de su cerebro / las funciones del cuerpo.Puede ser leve al principio, apenas se sentía. pero al igual que un solo carril cerrado en el puente puede multiplicar el atasco de tráfico en todas las carreteras que conducen a él. Del mismo modo, una subluxación Atlas / Eje puede alterar muchas vías nerviosas y en última instancia afectar a su salud.

No sólo interfiere Atlas / Eje subluxación con el tráfico impulso nervioso, también restringe el flujo normal del líquido cefalorraquídeo, el líquido que nutre y alimenta todas las células de su cerebro y la médula espinal.Imagínese una manguera de jardín trenzado y se obtiene la idea de cómo el flujo de fluido puede verse comprometida.

 

norma y comprimir el tronco encefálico abnorm

Los quiroprácticos tienen una variedad de métodos para solucionar este problema, y que son los únicos que realmente saben cómo hacerlo con delicadeza, estilo y resultados! Algunas técnicas son muy suaves, como la ligera presión de los dedos que usamos en los bebés y gente mayor. Algunos otros métodos utilizan instrumentos o ajustes de la columna clásico que puede sacudir tu mundo y crear un cambio instantáneo en el cerebro, la percepción y la coordinación. Ver mi post sobre cómo los ajustes pueden mejorar la función cerebral en un 20%.

Todo el mundo, y me refiero a todo el mundo, necesita tener periódicamente su parte superior del cuello comprueba la subluxación y se corrige con un ajuste si es necesario. Sí me refiero a todos. Si están vivas y tienen una columna vertebral, que reúne los requisitos. Esto es tan importante para su salud como la presión arterial, los niveles de azúcar, el ritmo cardíaco, la respiración ciclo, etc …

Si la quiropráctica es nuevo para usted, no tenga miedo de probar algo nuevo.He estado realizando ajustes parte superior del cuello durante más de 30 años y nuestro primer objetivo es ayudarle a sentirse seguro y relajado durante usted ajustes. Y lo curioso es que un ajuste Atlas / Axis es una de las experiencias más grandes que nunca se puede tener. Usted va a querer ir AAAAAAHHHHH! informes  #969587527

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s