Atlas ortogonal técnica de quiropráctica

El sistema Atlas ortogonal es una suave  y segura de corrección espinal, que restaura el equilibrio del cuerpo y aumenta la capacidad de curación natural del cuerpo. El Dr. Kim YS Jenna, Vancouver Atlas ortogonal Quiropráctico en Burnaby,  utiliza el sistema Atlas ortogonal para el cuidado de sus pacientes. Esta forma de precisión de la corrección de la columna vertebral cervical superior restaura el equilibrio del cuerpo sin dolor y sin movimientos de fuerza o torsión / agrietamiento del cuello o la espalda.

El método quiropráctico Atlas ortogonal es un tratamiento de precisión y sin medicamentos, cirugía o la manipulación espinal. Se utiliza un instrumento de percusión en los intentos de ajustar una subluxación (desplazamiento) de la vértebra atlas, la primera vértebra de la columna vertebral.

Atlas  es el vértebras que la cabeza se asienta sobre.  Ortogonal  significa en ángulo recto, o cuadrado.

El atlas debe ser nivelado, o cuadrada, en la columna cervical (cuello), y la cabeza deben ser cuadrados en el atlas.   Básicamente se hace la pregunta: ¿Es la cabeza bien puesta?

Es el cabeza bien puesta?

Cuando está desalineado del Atlas  (subluxación) que hace que la cabeza se incline. El cuerpo trata instintivamente para enderezar la cabeza hacia arriba, manteniendo la cabeza sobre los pies (centro de gravedad). Entonces, el cuerpo reacciona de forma automática para tratar de enderezar la cabeza, mientras que lo mantiene centrado en los pies. Esta búsqueda instintiva de un retorno al equilibrio corporal provoca una gran cantidad de estrés en la columna vertebral, los hombros, la pelvis, las caderas, las rodillas y los tobillos.

Subluxaciones  (desajustes) son a menudo engañosas. A pesar de que el dolor sintomático puede aparecer en la espalda baja, piernas, hombros, brazos u otras partes del cuerpo, su causa es muy a menudo se encuentran en la columna cervical (cuello).

¿Cómo funciona este método único general difieren de tratamiento quiropráctico?   Una de las diferencias más obvias es la forma suave en el que trabaja el médico. No se necesita ninguna manipulación extenuante. Ninguna grieta o torcedura del cuello.

El (AO) quiropráctica Atlas ortogonal  es desarrollado por el Dr. Roy W. sudor con la ayuda de ingenieros de la Universidad de Georgia Tech. La precisión del instrumento de óptica fue  diseñado para ofrecer un ajuste quiropráctico precisa basada en los hallazgos de desalineación específicas de los rayos X,  lo que permite un ajuste que requiere una fuerza tan ligera que los pacientes, que pueden esperar manipulaciones más enérgicas, como parte de su tratamiento , les resulta difícil creer nada efectivo se ha logrado. Sus dudas y temores se desvanecen rápidamente cuando su dolor y las molestias desaparecen.

El Dr. Kim YS Jenna, Burnaby quiropráctico , entrenado directamente desde el Dr. Roy sudor, el fundador de Atlas ortogonal quiropráctica, en Atlanta, Georgia.

Si usted está interesado acerca de esta alta calidad de la atención quiropráctica en la zona de SULLANA  llame a nuestra oficina

#969587527 para una consulta gratuita con el Dr. JOHNNY  Atlas ortogonal.

Estamos ubicados en Juan  bosco #200   urb  Sta  rosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s