ATENCIÓN QUIROPRÁCTICA

Lauri Webb, DC, BCAO

drwebb pic

El Dr. Webb es originario de Houston, Texas, y obtuvo su licenciatura de la Universidad de Texas en Austin. Ella asistió aPalmer College of Chiropractic en Davenport, Iowa, donde estudió Activador, SOT, y Atlas ortogonal quiropráctica, entre otras técnicas. Como presidente de la estudiante Atlas ortogonal del club, tuvo la suerte de conocer al fundador de la técnica, el Dr. Roy sudor. Se graduó como Doctor en Quiropráctica y ha estado practicando durante más de seis años.

Después de su graduación de Palmer, el Dr. Webb trabajó como pasante para el Dr. sudor en Atlanta, Georgia, antes de dirigirse al oeste. Ella ha practicado en Kent, Washington durante tres años y medio. Ella se convirtió en un tablero certificado Atlas Orthogonist en 2009. Ella abrió su clínica aquí en Revive centro de bienestar con una pasión para traer la atención quiropráctica cervical superior especializada para el sur de Seattle.

Para obtener más información, vaya a www.seattleatlasdoc.com .

*** Call Center hoy Revive Bienestar (206-760-1448) o correo electrónico drwebb@ReviveWellnessSeattle.com para programar una consulta gratuita con el Dr. Webb.

Disponibilidad del Dr. Webb:

Lunes 2: 30p-6: 30p *
Martes 10-2p
Miércoles 1-5p
Jueves 9a-1p, 3p-6: 30p *
(cerrado viernes)
Algunos sábados 10a-2p (compruebe el sitio web para el sábado disponibilidad)

* Los tiempos finales de la tarde de lunes y jueves disponibles sólo con cita previa, hasta 19:30

Google+

Sobre Atlas ortogonal quiropráctica

Quiroprácticos desajustes correctos en la columna vertebral para restablecer el equilibrio músculo-esquelético y eliminar la interferencia nerviosa en el cuerpo. El hueso más importante de la columna vertebral es el atlas o de vértebras C1. Cuando se desplaza, que afecta a la alineación de la totalidad de la estructura humana.

Una desalineación atlas puede contribuir a una amplia gama de síntomas, incluyendo dolores de cabeza, migrañas, dolor de cuello, opresión en el hombro o malestar, dolor lumbar, ciática, dificultad para concentrarse, alteraciones visuales, presión arterial anormal, y el vértigo.

Cuando el atlas está desalineado, la cabeza se inclina porque su apoyo es fuera del centro, y el resto del cuerpo debe compensar para mantener una postura erguida. Esta es la razón por lumbalgia y problemas de las extremidades inferiores son a menudo el resultado de un desplazamiento de la vértebra C1. Ajustar el atlas en la posición correcta permite que la cabeza descanse directamente sobre el cuello, por lo que estas torceduras compensatorios y giros en la columna vertebral se reducen fácilmente. “Ortogonal” significa en ángulo recto, y “Atlas ortogonal” describe la posición adecuada de la vértebra atlas en relación con la cabeza y el cuello.

Certificados por la junta Orthogonists Atlas utilizan rayos X precisos y un instrumento de ajuste de percusión del estado de la técnica de suavidad y, específicamente, realinear la vértebra superior en el cuello con el fin de eliminar la interferencia nerviosa y restaurar la salud y el bienestar de los pacientes . Esta vértebra, el atlas, es la estructura ósea que rodea y protege una parte vital del sistema nervioso, el tronco cerebral. Atlas ortogonal es una de varias técnicas quiroprácticas específicas cervicales superiores, una familia de estilos de quiropráctica en el que se han realizado numerosos estudios que muestran no sólo músculo-esquelético, pero los beneficios sistémicos también. Un estudio publicado en 2007 mostró que el ajuste de la parte superior del cuello, o el área cervical superior de la columna vertebral, reduce la presión arterial alta (ver artículo original en WebMD ). Atlas ortogonal quiropráctica es practicada por sólo 300 médicos quiroprácticos en todo el mundo, y es buscado por los profesionales de la salud que dudan en referirse a los quiroprácticos que tuercen, crack, o de otra manera manipular la columna vertebral. Los neurólogos en particular, han reconocido los beneficios de esta forma especializada de la quiropráctica, ya que la alineación de la parte superior del cuello y la cabeza tiene efectos de largo alcance sobre la salud de todo el sistema nervioso, y por lo tanto todo el cuerpo.

Al eliminar sin dolor y con eficacia la tensión neurológica, un ajuste quiropráctico Atlas ortogonal restaura el equilibrio de todo el cuerpo, literalmente, por conseguir su cabeza bien puesta. Una vez que se corrige una desalineación atlas, su cuerpo es capaz de mantener la salud de forma natural, sin drogas ni cirugía.

Para obtener más información, visite www.globalAO.com .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s