Top 10 Beneficios de la terapia craneosacral

Top 10 Beneficios de la terapia craneosacral

La terapia craneosacral biodinámica tiene un enfoque integral de la persona a la curación y las interconexiones de la mente, el cuerpo y el espíritu están profundamente reconocido. Es una forma efectiva de tratamiento para una amplia gama de enfermedades, ayudando a crear las condiciones óptimas para la salud, vitalidad y alentadores que facilitan una sensación de bienestar. Es adecuado para personas de todas las edades, incluyendo bebés, niños y ancianos, y puede ser eficaz en casos agudos o crónicos. En efecto, la acción de la terapia craneosacral es tan suave y ligero que es el mejor ejemplo de las denominadas terapias “sutiles”, que pretenden lograr beneficios para la salud profundos con intervenciones menores y seguros.
La terapia craneosacral

beneficios

1. alivia el estrés

– El alivio de tensión es clave para lograr un estilo de vida más saludable. Incluso una sesión de terapia pueden frecuencia cardíaca significativamente menor, cortisol y los niveles de insulina – todos los cuales ayudan a reducir el estrés diario.

2. invita a la relajación

– Relajarse. Reiniciar. Repetir. La terapia craneosacral se ha demostrado para ayudar al cuerpo entrar en un modo de descanso y de recuperación de relajación es un efecto que perdura mucho después de la terapia ha terminado.

3. Mejora la circulación

– La presión creada por la terapia craneosacral mueve la sangre a través de áreas congestionadas. Esto hace que la sangre nueva a fluir en, dando como resultado la función del cuerpo mejorada.

4. Disminuir la presión arterial

– La presión arterial alta tiene más ideas falsas que casi cualquier otra condición médica. Pero de una manera efectiva para evitar la presión arterial alta, naturalmente, es la terapia craneosacral quiropráctica.

5. relaja el músculo

– ¿Tienes el cuello, la espalda o dolor muscular? Las probabilidades son, estar sentado todo el día en la oficina es el culpable. La terapia craneosacral llega a la raíz del dolor persistente mediante la relajación de los músculos tensos.
La terapia craneosacral

6. Mejora la flexibilidad y amplitud de movimiento

– A medida que envejecemos, las articulaciones tienden a endurecer, por lo que el rango de movimiento más restringido. La terapia craneosacral ayuda a mantener las articulaciones más fluida, lo que hace más flexible y menos propenso a las lesiones.

7. Promueve una respiración más profunda y más fácil

– Uno de los signos de la ansiedad y el estrés es una respiración dificultosa. La terapia craneosacral puede desempeñar un papel importante en revivir problemas respiratorios y la formación del cuerpo a relajarse.

8. fortalece el sistema inmunológico

– Los estudios indican que la terapia craneosacral puede aumentar naturalmente la capacidad citotóxica el sistema inmunológico del nivel de actividad de las “células asesinas” naturales del cuerpo.

9. Mejora la rehabilitación después de lesiones

– La rehabilitación puede ser frustrante. Una terapia craneosacral puede acelerar el proceso de recuperación, así como ayuda a relajarse y mantenerse motivado.

10. Mejora la rehabilitación post-operatorio

– La terapia craneosacral ayuda al cuerpo a bombear más oxígeno y nutrientes a los tejidos y órganos vitales. Esto hace que la terapia craneosacral un gran complemento a la rehabilitación postoperatoria.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s