Las 10 ventajas de Kinesiología Aplicada (AK)

Kinesiología, también conocida como la biomecánica, es el estudio del movimiento del cuerpo. Kinesiología Aplicada (AK), que también se conoce como la prueba de fuerza muscular, Kinesiología Aplicada (AK) es el término más comúnmente utilizado para identificar un sistema pseudo-científico de la prueba muscular y terapia. La kinesiología aplicada es una técnica utilizada para diagnosticar y tratar problemas de salud mediante la identificación de los músculos debilitados.
Kinesiología Aplicada (AK)

beneficios

1. Mejorar la flexibilidad y el equilibrio

– Su idea básica es que cada disfunción de órganos se acompaña de una debilidad muscular específico.

2. Renovar resistencia y la resistencia

– Si usted está buscando algo para ayudar a crecer en su práctica de yoga o pilates. Puede ayudar a restaurar su salud a nivel celular.

3. curar las heridas más rápido y sin problemas persistentes.

– El objetivo del tratamiento es la kinesiología aplicada a intervenir con suficiente antelación para prevenir o retrasar la enfermedad.

4. enfermedades diagnosticadas a través de procedimientos de prueba muscular

– Kinesiología aplicada es una técnica utilizada para diagnosticar y tratar problemas de salud mediante la identificación de los músculos debilitados.

5. La disfunción de inervación

– El kinesiólogo aplicado encuentra un músculo que pone a prueba débil y luego intenta determinar por qué ese músculo no está funcionando correctamente.
Kinesiología Aplicada (AK)

6. Los excesos o deficiencias en la nutrición

– Los médicos sostienen que mediante la corrección de esta debilidad muscular, puede ayudar a curar un problema en el órgano interno asociado.

7. Determinar los alimentos previamente insospechada o sensibilidades químicas

– El uso de un procedimiento de diagnóstico extensa llamada prueba muscular manual, el practicante AK investiga la fuente interna de la debilidad muscular y luego planea un programa diseñado para restaurar la salud en última instancia.

8. Reducción del suministro de sangre

– AK es un método de diagnóstico y tratamiento basado en la creencia de que varios músculos están vinculados a los órganos y glándulas particulares, y que la debilidad muscular específica puede indicar problemas internos distantes como el daño nervioso, la reducción del suministro de sangre.

9. Mejorar la postura

– Ayuda a mejorar la postura y el rango de movimiento y reduce el dolor.

10. Ayuda a restaurar la función normal de los sistemas nervioso, endocrino, inmunológico y digestivo

– También puede ayudar a restaurar la función normal de los sistemas nervioso, endocrino, inmunológico y digestivo, y determinar los alimentos o químicos sensibilidades antes insospechados. El objetivo del tratamiento es la kinesiología aplicada a intervenir con suficiente antelación para prevenir o retrasar la enfermedad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s