ERGONOMÍA: evitar dolores de cabeza TRABAJAR

 


La aplicación de
principios de la ergonomía
en el lugar de trabajo
puede ayudar a prevenir
dolores de espalda o lesiones relacionadas con el trabajo
y ayudan a mantener
salud de la espalda.

Funciones que requieren movimientos repetitivos frecuentes, levantar algo del suelo en la cabeza, el movimiento de cargas pesadas o uso de la fuerza o el par de giro mientras se mantiene un poco de material puede causar lesiones en la espalda en el futuro.

Las personas que están sentados la mayor parte de la jornada de trabajo en un ordenador o los que se ejecutan durante largos períodos, también tienen un alto riesgo de lesión en la espalda, y se sienten molestias en algunas regiones del cuerpo. El cuerpo sano sólo puede tolerar permanecer en una posición durante unos 20 minutos. La estancia en la misma posición disminuye lentamente la elasticidad de los tejidos blandos (tendones de los músculos y ligamentos de la espalda). Por lo tanto, el esfuerzo crea y causa molestias en la zona de la espalda.

El asiento ergonómico en el coche o usar la computadora puede ayudar a minimizar el riesgo de lesiones repetitivas, tales como el síndrome del túnel carpiano y ciática. Incluyendo además, los riesgos asociados a permanecer sentado durante mucho tiempo, tales como dolor de cuello, espalda baja y las piernas.

La solución es simple. a menudo cambiar de posición. Basta con mover, ponerse de pie o sentarse, estirarse, tomar un paseo. Al volver a la postura de pie o sentado, utilizar un enfoque alternativo por unos momentos y una parte de la elasticidad de los tejidos necesarios para proteger devuelven las articulaciones. Además de una buena ergonomía, mantener la forma física, fuerza y flexibilidad mejoran la capacidad de prevenir lesiones en la espalda en todo tipo de entornos de trabajo.

No acostumbrarse al dolor, consulte a un médico de la quiropráctica y hacer una evaluación.INFORMES HA LOS RPM #969587527 #932795012

Foto de Johnny Alvarado Mezones.
Foto de Johnny Alvarado Mezones.
Foto de Johnny Alvarado Mezones.
Foto de Johnny Alvarado Mezones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s