Bienvenidos a la “Quiropraxia”! una profesión independiente abocada al arte de la salud

Foto de Johnny Alvarado Mezones.
Foto de Johnny Alvarado Mezones.
Foto de Johnny Alvarado Mezones.
Foto de Johnny Alvarado Mezones.
Johnny Alvarado Mezones agregó 4 fotos nuevas.

Bienvenidos a la “Quiropraxia”! una profesión independiente abocada al arte de la salud respetando el esfuerzo que el propio cuerpo realiza para “curarse a si mismo”.
Si nos ponemos a pensar, nuestro organismo se encuentra perfectamente organizado y coordinado, trabajando incansablemente para mantenernos VIVOS y funcionando en nuestro entorno.
Conformado por aproximadamente 30 billones de células, nuestro organismo debe ser capaz de mantenerlas a todas organizadas y funcionando coordinadamente dando como resultado un trabajo armónico que posibilite un estado saludable.
¿Quién coordina? ¿Quién ordena?¿Quien controla?
El único órgano de nuestro cuerpo con la capacidad de realizar estas funciones es el CEREBRO. Recibe estímulos y señales del entorno (externo e interno), los integra y envía inmediatamente una respuesta totalmente adaptada… una “respuesta inteligente” que alcanza a todas nuestras células manteniendolas coordinadas unas con otras.
Esto sucede a cada instante de nuestra vida, las 24hs, en todas las células de nuestro cuerpo, sin descanso…
El cerebro controla todo y coordina todo. Utiliza impulsos nerviosos o mensajes hormonales pero absolutamente todo esta comandado por él… Actúa sobre toda la materia que compone nuestro organismo dándole así la propiedad de estar VIVA.
Protegida dentro de nuestra “Columna Vertebral” se encuentra la “médula espinal” conformada por millones de “cables” o nervios que conducen la información entre nuestro cerebro y nuestro cuerpo. Los nervios abandonan la columna a través de orificios formados entre las vértebras y se desparraman luego por TODO el organismo alcanzando hasta la última célula.
Cualquier interferencia existente entre el cerebro y el cuerpo va a generar un funcionamiento incordinado e incorrecto… una disarmonía… que poco a poco se va ir acumulando entre las células hasta que llega un momento en que tiene sus consecuencias directas sobre nuestra salud.
Las vertebras de la columna suelen “desacomodarse”, salirse de su lugar habitual e “INTERFERIR” con alguno de los nervios que se encuentran cercanos a ella generando lo que en Quiropraxia llamamos “Subluxación Vertebral”.
La “Subluxación Vertebral” genera que los mensajes entre el cerebro y nuestro cuerpo no sean correctos ya que poseen una “interferencia”. De esta forma nuestro organismo comienza a trabajar de forma desorganizada y poco a poco va perdiendo cada vez más su estado SALUDABLE.
La Quiropraxia es la única profesión que se encarga de detectar y corregir estas “Subluxaciones Vertebrales” permitiendo así que nuestro cuerpo funcione con su máximo potencial.Reservas de hora #969587527 para reservar tu lugar.
! #932795012
¡Podemos Ayudarte! calle el carmen # 298 urb sta rosa .Que esperas se acerca el verano luce bien !!!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s