FISIOPRAXIA UN MILAGRO DE LA ESTERILIDAD

Los órganos reproductivos son controlados y coordinado por el sistema nervioso. Estos órganos utilizar hormonas para ayudar a construir la fundación para apoyar a un bebé. Estas hormonas son creados en el cuerpo y también reguladas por el sistema nervioso.
La infertilidad = Obtén tu sistema nervioso miró para asegurarse de que está trabajando de manera óptima sin intererence (el propósito de atención quiropráctica).
La vida crea la vida!.

.. Esta mujer ha venido a nuestra oficina, demoss quiropráctica después de luchar con la esterilidad durante 2 1/2 años… Ella y su marido gastó $ millones de dolares en tratamientos de fertilidad que obviamente no funcionó o no habría venido a nuestra oficina como último recurso… Después de sólo 10 semanas de atención quiropráctica específico con un enfoque en la eliminación de la presión de los nervios en su columna lumbar nos complace anunciar que ahora está embarazada… Cuando la gente se va a despertar y entender el poder y los milagros de atención quiropráctica?… Deberíamos ser el primer recurso no la última…Fuente :Queensbury,Family, Chiropractic INFORMES#969587527

 

Foto de Johnny Alvarado Mezones.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s