MADEROTERAPIA UNA TERAPIA ALTERNATIVA

 

Es un procedimiento no invasivo, de origen milenario descendiente de las sabias culturas orientales,y culturas de américa como la inka,hoy en día muy conocido en Colombia .
en donde se utilizan herramientas de madera ,

Sus valiosas propiedades trascienden a diferentes campos de la vida de los seres humanos; hoy día la Maderoterapia se ha convertido en la técnica alternativa más efectiva y preferida por los profesionales de la estética y de la salud en todo el mundo.

Es una terapia que consiste en la aplicación de un masaje, mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.

Se considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés y aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia, además se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.
En Catacaos Piura se , elabora estos instrumentos, empleados como herramienta de trabajo con beneficios incomparables para el profesional, disminuyendo el agotamiento físico entre otros y por su fácil manejo, pueden ser utilizados en todos los hogares y personas, brindando salud, relajación y bienestar, utilizando las mejores maderas tratadas y diseños ergonómicos, para garantizar durabilidad y excelente desempeño del producto.con madera de zapote y cedro ,En CATACAOS PIURA están los mejores artesanos desentiendes de la cultura tallan pueblo de narihuala donde elaboran estos utensilios ,anatómicamente diseñadas para la realización de masajes con múltiples propósitos, generando SALUD, BIENESTAR Y RELAJACIÓN.te esperamos agenda tu cita #969587527

Foto de Masajes Spa Jhonny.
Foto de Masajes Spa Jhonny.
Foto de Masajes Spa Jhonny.
Foto de Masajes Spa Jhonny.
Foto de Masajes Spa Jhonny.
+
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s